• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      «Me están diciendo que llame para que lo diga»: el audio de la llamada al 911 de la mujer que emitió las amenazas de bomba en bancos del centro

      2 de junio de 2022 | 17:28
      «Me están diciendo que llame para que lo diga»: el audio de la llamada al 911 de la mujer que emitió las amenazas de bomba en bancos del centro
      Ads

      En las últimas horas trascendió el audio de la llamada a la central 911 que realizó la mujer que emitió las reiteradas amenazas de bomba a bancos del centro de Rosario el martes pasado, algo que causó mucha conmoción en peatones e implicó un fuerte despliegue de personal por protocolos.

      Ads

      En el audio, la mujer -que fue detenida e imputada este jueves- manifiesta que la obligaron a realizar las denuncias y que alguien la estaba amenazando. «Tomame la denuncia por favor, me están amenazando, lo tengo acá al lado», dice.

      Quien atendió el llamado le insistía para que la mujer de su dirección. Sin embargo, la imputada no confesó y colgó el teléfono. Tras la llamada, se registró el martes un fuerte operativo por las amenazas a cinco entidades bancarias.

      Ads
      https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/06/2483116.mp3

      La mujer fue imputada este jueves y quedó en prisión preventiva por 60 días. El Fiscal Franco Carbone le atribuyó que el martes a las 08:45 realizó desde su teléfono particular una llamada a la central de emergencias 911 de la ciudad de Rosario, denunciando falsamente la existencia de cuatro artefactos explosivos en el Banco Santa Fe de calle San Martín 700, otra en el Banco Municipal de calle San Martín 5300, otra en el Banco Galicia de calle Sarmiento 700, y la última en el Banco Municipal ubicado en la calle San Martín 700.

      Dictaron prisión preventiva a la mujer que emitió las amenazas de bomba a bancos de Rosario el martes

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo