Habrá clásico rosarino por Copa Argentina. Este miércoles, Central eliminó a Almagro y ahora se enfrentará a Newell’s en los cuartos de final del certamen más federal. La pelota quedó en los pies de los organismos de seguridad provinciales que deberán organizar dicho encuentro.
En el marco de la presentación de «Precios justos», programa en el que la Municipalidad, junto con el Centro Unión de Almaceneros y autoservicios de Rosario más empresas sociales de la ciudad se comprometen a rebajar 30 productos básicos, este jueves la intendenta Mónica Fein se refirió al partido lugareño por Copa Argentina, eligió su sede y deseó que el partido se dispute con las dos hinchadas: «Me gustaría que el Clásico se juegue en Rosario y con público de ambas parcialidades«.
«Los rosarinos queremos que los partidos se jueguen en nuestra ciudad, tenemos que hacer los esfuerzos para que así sea. Debemos trabajar mucho con el Ministerio de Seguridad, lograr que la familia futbolera pueda ir a ver un buen partido y ganarle a los violentos que nos impiden disfrutar del fútbol», añadió.