• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Mercado de pases leproso: Newell's anunció la venta de Tomás Pérez al Porto de Portugal

      La Lepra hizo oficial el traspaso del mediocampista en una cifra superior a 3 millones de euros más objetivos a futuro.

      4 de febrero de 2025 | 17:34
      Mercado de pases leproso: Newell's anunció la venta de Tomás Pérez al Porto de Portugal
      Ads

      Newell's anunció en las últimas horas después de infinidades de idas y vueltas con respecto al futuro la venta de Tomás Pérez al Porto de Portugal. Cuando en un principio paracía que su destino era el Inter de Milán, el club luso hizo una oferta a la comisión directiva leprosa que sedujo y ahora sigue en la búsqueda de un centrodelantero para  el entrenador Mariano Soso, 

      Ads

      Si bien en Rosario no dieron a conocer las cifras y detalles del traspaso del mediocampista a Europa, desde Europa informaron las condiciones y montos de la operación, mediante la que adquirió el 100% de los derechos económicos del futbolista.

      “El acuerdo entre los clubes incluye la adquisición definitiva de los derechos de inscripción deportiva del jugador y el 100% de sus derechos económicos por un importe fijo de 3 millones de euros, más una retribución variable máxima de 750 mil euros en función de la consecución de determinados objetivos”, detalló Porto en su sitio oficial oficial acerca de la compra de “Mata”.

      Ads

      Cabe destacar que la Lepra conserva el 20% de las ganancias de una potencial futura venta del mediocampista, que debutó en Primera el año pasado con Sebastián Méndez en el banco leproso tras destacarse en la Reserva. 

      En tanto, Pérez firmó un contrato hasta 2029 y que el club le fijó una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, más de 20 veces de lo que desembolsó para comprárselo a Newell's. 

      Ads
      Ads
      Temas
      • Newells
      • Porto
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo