Messi causó furor como espectador de lujo en la obra de su amigo Nicolás Vázquez
El capitán de la Selección Argentina se encuentra en el país de cara al duelo por Eliminatorias ante Venezuela y fue uno de los espectadores de Rocky en Buenos Aires.
El delantero de la Selección Argentina, Lionel Messi, sorprendió a la audiencia de la obra Rocky este martes por la noche en Buenos Aires.
El futbolista del Inter Miami estuvo presente en el teatro Lola Membrives como espectador de lujo de una de las funciones de la producción protagonizada por su amigo, el actor Nicolás Vázquez.
El astro rosarino fue acompañado por sus padres, Jorge y Celia; sus hermanos Matías y Rodrigo y sus sobrinos. Una vez concluida la obra, los espectadores y el elenco le dieron una ovación a La Pulga, quien fue invitado a dar unas palabras arriba del escenario.
Con micrófono en mano, Messi expresó: “Buenas noches. Fue espectacular, son unos fenómenos todos. Es una noche muy especial. Toda mi familia, que siempre está en Rosario, ahora está en Buenos Aires”.
Luego, el campeón del mundo se dirigió a Vázquez y mencionó: “Te había prometido que iba a venir y por suerte pude. Nos hiciste disfrutar, la pasamos muy bien. Fue un placer haber compartido esta noche con todos ustedes”.
Antes de retirarse del teatro, Messi compartió una charla con su amigo en el camarín y se sacó fotos con los actores y actrices de Rocky.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión