En la víspera al Día de Los Reyes Magos, la sorpresa para los niños de distintos hospitales de Barcelona no fue la llegada de Melchor, Baltasar o Gaspar, sino la de sus ídolos del club culé encabezados por Lionel Messi.
La delegación del Barsa, que estaba compuesta no sólo por jugadores del plantel sino por el cuerpo técnico y dirigentes, se dividió en grupos para repartirse los centros médicos de la ciudad y Messi visitó el Hospital de Sant Pau junto a Luis Suárez, J.R. De La Fuente y Maria Teixidor.
Durante la estadía de los dos cracks del Barcelona en el Hospital Sant Pau, los niños se sacaron gran cantidad de fotos con sus ídolos y les demostraron cariño, al momento que Leo y el atacante uruguayo repartían distintos productos oficiales del club.
Por su parte, el otro argentino del plantel, Javier Mascherano, estuvo presente en el Hospital de Nens junto al arquero Cillessen, Edu Pons y Xavier Vilajoana.
? Los jugadores azulgrana visitan los hospitales de Barcelona ? Todas las imágenes, aquí ? https://t.co/WOYIF37GGW ?? #ForçaBarça pic.twitter.com/8i7IsqZgym
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 5, 2018