Messi en la previa del Mundial de Clubes: "Es una ilusión poder estar y jugarlo"
El capitán del Inter de Miami se refirió a sus sensaciones sobre la competición antes de que su equipo abra el torneo este sábado 14 de junio ante el Al-Ahly de Egipto.
Lionel Messi repasó sus sensaciones acerca del Mundial de Clubes en la previa del debut de su equipo, el Inter Miami ante el Al-Ahly de Egipto, partido que dará por inaugurado este sábado 14 de junio la competición de la que también tomarán parte Boca y River.
En diálogo con la Fifa, el campeón del mundo aseguró que este nuevo Mundial es un “lindo torneo” y que es una ilusión poder para él poder jugarlo.
En ese sentido, sostuvo que encara la competición “con otra expectativa a cuando estaba en diferentes equipos”, pero que tiene muchas ganas e ilusión de "poder competir con los mejores e intentar hacer un buen papel”.
Sobre el torneo en sí, precisó: "Vienen equipos muy grandes de todo el mundo, que mueven mucha gente y tienen jugadores muy importantes que a la gente le gusta ver. Es un torneo diferente, nuevo, y una linda oportunidad para ver a los mejores o a muchos de los mejores acá en Estados Unidos. Una linda oportunidad para disfrutarlo”.
Por último, destacó que es una excelente oportunidad para que los equipos de todo el mundo se enfrenten: “Los equipos sudamericanos de diferentes lugares que vienen van a poder competir con los equipos europeos, los grandes, que son potencia a nivel mundial, que son referencia y que tienen a los mejores del mundo”.
"Poder competir con ellos va a ser una linda experiencia para disfrutar el jugador que lo juega como el aficionado que va a la cancha”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión