• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
jueves 20 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Messi estuvo en la Casa Blanca y recibió elogios de Trump: "Es mejor que Pelé"

      El capitán argentino participó de un acto junto a Inter Miami, que le entregó al presidente de Estados Unidos el trofeo de la MLS. Durante la ceremonia, el mandatario destacó su impacto en el equipo y lo comparó con el histórico brasileño.

      5 de marzo de 2026 | 19:34
      Messi estuvo en la Casa Blanca y recibió elogios de Trump: "Es mejor que Pelé"
      Ads

      El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, participó este jueves de un acto en la Casa Blanca junto al plantel de Inter Miami, tras consagrarse campeón de la Major League Soccer.

      Ads

      El futbolista rosarino ingresó al lugar acompañado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y por el propietario del equipo, Jorge Mas, en una ceremonia que reunió a dirigentes y jugadores del plantel que dirige Javier Mascherano.

      Durante su discurso, Trump habló sobre distintos temas de actualidad, entre ellos el conflicto con Irán. En este sentido, el mandatario manifestó: "Tenemos el ejército más poderoso del mundo. Ahora nosotros queremos pelear más que ellos. Llaman pidiendo un trato, es tarde para eso".

      Luego, se refirió al logro deportivo de Inter Miami y a la figura de Lionel Messi. El presidente estadounidense recordó haber visto jugar al brasileño Pelé y se animó a compararlo con el actual capitán del equipo.

      Ads

      “Vi jugar a Pelé y era muy bueno. No sé, pero quizás sos mejor que Pelé, pero era muy bueno. ¿Pero quién es mejor: Pelé o Messi? Creo que vos sos mejor, pero Pelé era muy bueno”, expresó.

      Trump también resaltó la presión que tenía el argentino desde su llegada al club y valoró el resultado deportivo. “Acá vinieron muchísimos grandes jugadores, pero no ganaron. Este hombre ganó. Vino y ganó. Leo, vos viniste y ganaste, algo que es difícil, inusual. Por eso es un gran placer. Siendo honesto, había una gran presión puesta en vos que en cualquiera que conozca. Viniste como el mejor del mundo, pagaron una fortuna y con toda esa presión ganaste, es impresionante, así que felicitaciones”.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Lionel Messi
      • Donald Trump
      • MLS
      • Inter Miami
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo