• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Messi ganó el premio Laureus al deportista del año

      8 de mayo de 2023 | 12:44
      Messi ganó el premio Laureus al deportista del año
      Ads

      Lionel Messi, de 35 años, es el primero en ganar dos premios en una misma edición de los Laureus, destacaron los organizadores.

      Ads

      El atacante del PSG, siete veces ganador del Balón de Oro, ya había conquistado el Premio Laureus a mejor deportista del año en 2020, pero entonces lo había compartido con el británico Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de Fórmula 1.

      El argentino, que el lunes regresó a los entrenamientos con el París Saint-Germain tras unos días suspendido de empleo y sueldo por un viaje no autorizado a Arabia Saudita, asistió a la ceremonia en el centro de París junto a su esposa Antonela.

      Ads

      Messi tenía entre sus rivales por el galardón individual a su compañero de club Kylian Mbappé, integrante de la Francia subcampeona mundial y derrotada por Argentina en la final de Catar-2022.

      ? Lionel Messi is the 2023 Laureus World Sportsman of the Year.

      The iconic footballer reached even greater heights last year, when he inspired @Argentina to a historic third @FIFAWorldCup triumph. ??#Laureus23 pic.twitter.com/kE0N7XzC1h

      — Laureus (@LaureusSport) May 8, 2023

      Ads

      La atleta jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce, campeona del mundo de 100 metros por quinta vez el pasado año en Eugene (Estados Unidos), fue premiada como la mejor deportista del año.

      El tenista español Carlos Alcaraz, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2022 y número uno del mundo más joven de la historia, fue premiado como revelación del año y el futbolista internacional danés Christian Eriksen fue recompensado como el regreso más destacado, por haber retomado su carrera de alto nivel en el fútbol inglés después de sufrir un paro cardíaco durante un partido de la Eurocopa en 2021.

      En el palmarés de premios de este año también están la maratoniana suiza Catherine Debrunner (mejor deportista con discapacidad), la doble campeona olímpica de esquí freestyle chino-estadounidense Eileen Gu (categoría de deporte extremo) y el programa TeamUp, que utiliza la actividad física para contribuir a reducir el estrés en niños refugiados y que representa el futbolista polaco del FC Barcelona Robert Lewandowski.

      Ads

      Los trofeos Laureus son entregados cada año desde 2000 por la Academia Laureus, mediante un jurado compuesto por 71 grandes leyendas del deporte.

      La ceremonia 2023 era la primera organizada de manera presencial desde la de 2020, después de dos ediciones virtuales debido a las restricciones ligadas a la pandemia del covid-19.

      Temas
      • Lionel Messi
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo