Messi, listo para la triple fecha de Eliminatorias: la Pulga llegó a Caracas con Di María y Paredes
Lionel Messi llegó a Caracas en horas de la madrugada de este martes junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, los últimos tres futbolistas que faltaban arribar a la concentración en Venezuela para completar el plantel de Argentina de cara a la triple fecha de Eliminatorias que arrancará este jueves visitando a la Vinotinto, seguirá el domingo contra Brasil en Sao Paulo y finalizará el jueves 9 de septiembre frente a Bolivia en el estadio Monumental.
#SelecciónMayor ¡Plantel completo!
Hola Capitán, Hola Fide, Hola Lea ????
¡Che, ya estamos todos! ??? pic.twitter.com/obnSvmyGOV
— ?? Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 31, 2021
Messi, Paredes y Di María, luego de tener acción el domingo en el triunfo del Paris Saint-Germain ante Reims, que fue el debut de la Pulga (jugó 25 minutos) en la histórica nueva era que encara en Francia, llegaron en un avión privado y se sumaron a la concentración. Tendrán su primera práctica este martes, sumarán un ensayo más el miércoles y jugarán el jueves desde las 21 en el estadio Olímpico de la UCV de la capital venezolana.
Por la jornada pendiente, suspendida por la pandemia, la Albiceleste visitará el domingo a partir de las 16 a Brasil, mientras que el jueves 9 de septiembre a las 20.30 recibirá a Bolivia en cancha de River y con público por primera vez en el país desde el inicio de la pandemia. Será la prueba piloto que dispuso el Gobierno, con un aforo del 30 por ciento.

/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/08/Messi-8.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión