Tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 se terminó la larga espera: Lionel Messi volvió a la Selección Argentina. Fueron poco más de ocho meses y medio desde la última vez, pero la Pulga ya está en Madrid para sumarse al plantel de la Selección de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos.
Tras su triplete de golazos ante Betis, el astro rosarino arribó en este mediodía español al hotel donde se hospeda el equipo dirigido por Lionel Scaloni.
Relajado, con una sonrisa y vestido de civil, el mejor futbolista del planeta se bajó de una camioneta e ingresó al hotel, no sin antes percibir la presencia de las cámaras y saludar con un pulgar arriba.
La idea del entrenador albiceletes es que el rosarino juegue solo el partido del próximo viernes, ante Venezuela en Madrid. El martes no estará en el duelo ante Marruecos que se jugará en Tánger.
Di María y el resto de los futbolistas también arribaron a Ezeiza
#SelecciónMayor Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Juan Musso, Lautaro Martínez y Paulo Dybala se sumaron al plantel argentino. pic.twitter.com/D6Bs4sznwI
— ?? Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 18, 2019
#SelecciónMayor ¡Dos más que se suman! @GabyMercado25 y @LoCelsoGiovani también ya están con el grupo. #VamosArgentina ???? pic.twitter.com/DxnPNk5Zvg
— ?? Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 18, 2019