Lionel Messi repitió una costumbre de todos los años y recibió el Año Nuevo en Funes junto a su familia. El astro rosarino volvió a pasar las fiestas en su casa del barrio privado Kentucky y reveló algunas postales de la intimidad del festejo.
El capitán campeón del mundo con la Selección Argentina compartió una serie de fotos junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. El 10 eligió los colores de su actual club, Inter Miami, para vestir en la llegada del 2024.
Messi aprovecha sus últimos días de descanso junto a su círculo cercano antes de iniciar un año que lo tendrá disputando su primera temporada regular de inicio a fin en la MLS en Inter Miami, donde recibirá la incorporación de su amigo ex Barcelona, el uruguayo Luis Suárez. Por otro lado, el conjunto dirigido por Tata Martino afrontará la Liga de Campeones de la Concacaf.
Además, el vigente ganador del Balón de Oro tendrá la difícil tarea de liderar a la Selección Argentina al bicampeonato de Copa América, a disputarse a mitad de año en Estados Unidos. Por último, la tricampeona del mundo buscará sellar su pasaje al Mundial 2026 durante las fechas de eliminatorias del segundo semestre de este 2024.