• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
sábado 11 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      Redes SocialesAñadir como fuente en

      Messi saludó a una nena en las redes que le había dedicado un video haciendo jueguitos

      1 de junio de 2021 | 15:19
      Messi saludó a una nena en las redes que le había dedicado un video haciendo jueguitos
      Ads

      A pesar que ya se puso en modo Selección Argentina porque se vendrán partidos muy importantes de Eliminatorias Sudamericanas y Copa América, Lionel Messi se tomó un tiempo para tener un admirable gesto con Felicitas Flores, una nena de ocho años que se volvió viral en redes sociales tras publicar un video haciendo jueguitos con la pelota. Ella quería que el rosarino lo pueda ver y no solamente que le llegó, sino que también le comentó el posteo.

      Ads

      En primera medida, en su cuenta personal de Instagram, Felicitas había publicado: «A mi ídolo @leomessi con cariño le dedico mi video». Y después, en una charla con Olé, la nena confesó: «Mi sueño es ser jugadora de fútbol, jugar en la Selección Argentina y conocer a Messi. El video lo compartimos el miércoles, ojalá le pueda llegar a Leo. Es muy difícil pero bueno… Sueño con que Messi lo vea y me mande un mensaje. Quiero que me firme un autógrafo, pero con un ‘hola’ ya soy feliz».

      El video de la nena, que fue replicado por múltiples portales, le llegó al futbolista del Barcelona, quien este martes, se encargó de volver ese sueño realidad: «Muchas gracias por la dedicatoria, @felicitasflores100. Vi el video y me encantó, sos una genia», le escribió en comentarios.

      Ads

      Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la cual su nombre pega fuerte en redes, ya que, en junio del año pasado, la cuenta oficial del fútbol femenino de Estudiantes  de la Plata, donde la pequeña juega desdde el 2018, subió un compilado suyo. Y éste también tuvo bastante repercusión. Sebastián Domínguez, ex Newell’s y actual panelista de ESPN F90, la citó como ejemplo a seguir y darle la verdadera importancia al talento sin importar el sexo.

      Ads

      Sigo sosteniendo que hasta cierta edad 10/12(discutible) cuando el fútbol es formativo/recreativo debe contemplar ambos sexos juntos. Yo fui futbolista profesional, jugué en selección y no tenía el control de Felicitas a los 7. Es fundamental brindar las mismas oportunidades. https://t.co/e5aMwS3qvL

      — Sebastian Domínguez (@sebadominguez6) June 24, 2020

      Ads
      Temas
      • Messi
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo