Tras haber pasado dos días en la ciudad festejando el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América, Lionel Messi abandonó Rosario en horas del mediodía.
El Diez partió desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas en su avión privado junto a su padre, luego de que el servicio se normalice tras la amenaza de bomba que hubo en Fisherton.
Según detallaron medios nacionales, el Diez acudió a la embajada de Estados Unidos para renovar las visas de él y su familia, antes de arrancar sus vacaciones con sus hijos y Antonella Roccuzzo.
En la ciudad, Messi llegó al Aeropuerto en una camioneta negra con vestimenta informal.
Este martes por la mañana se reportó una amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional «Islas Malvinas» de Fisherton, Rosario. Varios trabajadores y pasajeros que se encontraban en el lugar esperando un vuelo debieron abandonar el edificio tras una evacuación.
La amenaza se produjo a través de un llamado telefónico pasadas las 11. Todos los pasajeros que se disponían a volar fueron evacuados y debieron esperar en el exterior.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión