• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Messi, tras la lesión ante Villarreal: «No me puedo romper, no me puedo romper»

      25 de septiembre de 2019 | 11:33
      Messi, tras la lesión ante Villarreal: «No me puedo romper, no me puedo romper»
      Ads

      El rosarino Lionel Messi debió abandonar el duelo entre Barcelona y Villarreal en el entretiempo por una molestia en el aductor de su zurda y encendió las alarmas. En la tarde de este miércoles, el conjunto culé sacó un comunicado oficial donde especifica que el Diez tiene una «elongación» en el aductor muslo izquierdo y los tiempos de recuperación dependerá de su propia evolución física.

      Ads

      Además, En las últimas horas, se reveló una imagen en la que se ve su diálogo con el fisioterapeuta Jordi Mesalles y le dice «no me puedo romper, no me puedo romper”.

      A la Pulga le realizarán estudios en las próximas horas para determinar si se trata simplemente de una sobrecarga o hay una lesión más considerable. Por ahora hay preocupación en el Camp Nou, ya que el mejor jugador del mundo solamente aguantó 45 minutos en su primer partido como titular de la temporada.

      Ads

      Mirá el video:

      Ads

      El parte médico

      El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

      El crack argentino, premiado con el premio  «The Best» de la FIFA el lunes pasado, disputó los primeros 45 minutos del duelo de este martes contra el Villarreal (2-1), en su primer partido como titular después de la lesión en el sóleo que se hizo en la pretemporada. Pese sólo jugar el primer tiempo, Messi tuvo tiempo de demostrar su gran calidad, además de asistir a Griezmann en el primer gol barcelonista cuando sirvió el córner que acabaría con el remate de cabeza del francés.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo