La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este miércoles que la Selección disputará dos amistosos ante México en nuestro país para la fecha FIFA del mes de noviembre. Los mismos, se llevarán a cabo en Buenos Aires y en el interior de nuestro país.
Tras oficializarse estos compromisos del conjunto albiceleste que serán auspiciados por una reconocida marca deportiva a nivel mundial, en las últimas horas se deslizó la posibilidad del regreso del rosarino Lionel Messi.
Cuando se confirmó la noticia, los lugares apuntados fueron Capital Federal (sería La Bombonera) y uno del interior. Según pudo averiguar Rosario Nuestro, éste último duelo ante los mexicanos sería en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, el club rosarino que vio nacer y crecer futbolísticamente a la Pulga.
Si bien aún resta que se haga oficial desde AFA, el regreso del astro del Barcelona parece estar muy cerca y la posibilidad que pise el suelo del Parque Independencia toma cada vez más fuerza.
La última vez que Messi estuvo presente en el estadio de la Lepra fue por los encuentros solidarios en 2009 y 2011. En aquellas dos ocasiones, la Fundación «Pupi» encabezada por Javier Zanetti y en conjunto con varios futbolistas del medio local e internacional, colaboraron con la causa para los niños más necesitados.