Un árbol de mediano porte se desplomó en la vía pública este miércoles por la mañana en el microcentro rosarino. El hecho se registró cerca de las 6 en la zona de Balcarce y Jujuy, en marco de una tormenta y vientos fuertes en la ciudad.
El ejemplar cayó frente a un vehículo que se Peugeot 206 color gris que se encontraba estacionado en el lugar. El rodado no sufrió daños materiales y el siniestro no lamentó heridos.

La Municipalidad emprendió tareas de remoción de árboles irrecuperables, debilitados y muertos del centro rosarino durante el primer semestre del año ante los reiterados casos de troncos o ramas que caen en la vía pública y dejan un saldo de heridos o daños materiales de magnitud.
No obstante, a pesar de que se estima que el número de ejemplares retirados supera los 300 en 2023, con cada tormenta que pasa por el territorio continúan registrándose episodios de características similares.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/07/%C3%A1rbol-ca%C3%ADdo.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión