Miércoles gris con pronóstico de chaparrones en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 29 grados y una mínima de 17 para esta jornada en la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/02/Dia-nublado-2.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este miércoles 22 de octubre será un día mayormente nublado en Rosario, con pronóstico de chaparrones durante la mañana y la tarde en la ciudad.
La temperatura máxima será de 29 grados y la mínima alcanzará los 17, mientras que la visibilidad permanece en parámetros estables, a 15 kilómetros. Además, la humedad subió a un 75 por ciento y se registraron vientos que soplan desde el sector norte a 8 kilómetros por hora.
La semana continúa este jueves 23 de octubre con pronóstico de tormentas aisladas por la mañana, cielo mayormente nublado por la tarde y nuevas tormentas más intensas hacia la noche. La máxima prevista será de 33 grados y la mínima de 16 grados.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión