Miguel Ángel Russo pasará la noche internado por controles médicos programados
El entrenador de Boca se ausentó del entrenamiento de este miércoles en La Bombonera debido a estudios clínicos. Se espera que reciba el alta este jueves.
Miguel Ángel Russo volvió a ser internado este miércoles en un sanatorio porteño, aunque esta vez se trata de chequeos previamente programados. El director técnico de Boca, de 69 años, pasará la noche en la clínica y regresará a su casa este jueves.
El lunes pasado, Russo ya había sido hospitalizado en la clínica Fleni por un cuadro de deshidratación, pero recibió el alta pocas horas más tarde.
Esta tarde, el plantel Xeneize quedó bajo la conducción de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez. Russo sí había participado del entrenamiento del martes.
El estado de salud del técnico boquense se sigue con atención en el club. A comienzos de septiembre estuvo una semana internado en Fleni por una infección urinaria que complicó su cuadro clínico. Ese episodio lo marginó de varios entrenamientos en su tercer ciclo al frente del equipo. Tras el alta, el 5 de septiembre, se reincorporó a las prácticas recién días después, antes del viaje a Rosario para enfrentar a Central.
En aquella ocasión, tras el empate 1-1 frente al Canalla, Russo mostró su fastidio por los rumores en torno a su salud. “Hubo muchos que dijeron tonterías. El que sabe sobre su salud es uno mismo”, expresó en conferencia de prensa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión