Miguel Ángel Russo se realizó un estudio por una infección urinaria
Luego de haberlo sido visto "muy cansado" en los últimos días, el entrenador de Boca se encuentra en el Instituto Fleni y desde su entorno aclararon que "no está internado".
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, se realizó chequeos médicos en un sanatorio de Buenos Aires en el marco de la enfermedad que atraviesa.
Este martes en el sanatorio Fleni del barrio porteño de Belgrano, el DT del Xeneize se realizó los controles médicos que debe hacerse dos veces por semana.
Según indicaron los familiares y afectos de Russo, el ídolo de Central no fue internado y solo asistió a un control médico de rutina.
Este domingo en la victoria 2-0 ante Aldosivi de Mar del Plata, se lo vio al técnico auriazul cansado físicamente, aún más con la lluvia y el frio intenso con el que se disputó el partido.
Debido a que el plantel tiene dos días de descanso tras el triunfo en Mar del Plata, el entrenador optó por asistir este martes al sanatorio Fleni y así se lo comunicó a los dirigentes de Boca.
Russo ya se había realizado estudios la semana pasada pero, al descubrirse una infección, se le ordenó una medicación intravenosa por lo que continuará por unas horas en el nosocomio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión