• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Milei brindó un discurso en Agroactiva y afirmó que no va a "entregar el déficit cero"

      El presidente asistió al evento que se realiza en la provincia de Santa Fe, en la localidad de Armstrong.

      6 de junio de 2024 | 15:36
      Javier Milei
      Javier Milei
      Ads

      El presidente Javier Milei visitó por primera vez a la provincia de Santa Fe y brindó un discurso acompañado del diputado José Luis Espert, este jueves en la muestra de Agroactiva que se realizó en Armstrong. 

      Ads

      Durante su exposición, Milei habló sobre la situación económica, se refirió al aumento del dólar y afirmó que no iba a entregar el “déficit cero”. 

      En primer lugar, el jefe de Estado se mostró despreocupado por la suba del precio del dólar debido a que según su apreciación, los sucesivos incrementos no responden a un problema con la moneda. 

      Ads

      En ese sentido, explicó que la caída de bonos y el incremento de la divisa extranjera, es responsabilidad de “los degenerados fiscales que están en el congreso". 

      Puede interesarte

        “Desde el Congreso tratan de perjudicar el superávit fiscal. Si lo logran, la condición de solvencia de Estado cae y en consecuencia los bonos se desploman. Los degenerados fiscales son culpables de romper el equilibrio fiscal”, apuntó.

        Ads

        De esta forma, Milei expresó que no va a entregar “el déficit cero de ninguna manera” y que si desde otros sectores buscan seguir rompiendo el equilibrio fiscal, entonces va a “seguir bajando el gasto público”. 

        Más adelante, aseveró que el país iba derecho a una hiperinflación por 17.000% anual, y subrayó que le “revienta tener este nivel de inflación pero venimos del 17.000% y se logró una baja al 50%”. 

        Por último, el libertario criticó fuertemente a la oposición y sentenció: “A pesar de haber hecho el ajuste más grande de la humanidad, mi imagen sigue estando en los niveles de cuando asumimos. Por eso los chorros y la casta tienen miedo y lo único que quieren hacer es sabotear al Gobierno”. 

        Ads
        Temas
        • Javier Milei
        • Economia
        • dólar
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo