• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Milei denunció “vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados”

      El Presidente pidió que la justicia se involucre, e inculpó a Horacio Rodríguez Larreta de pagar por espacios en los medios de comunicación.

      19 de febrero de 2025 | 16:05
      Milei denunció “vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados”
      Ads

      El presidente de la Nación Javier Milei denunció la existencia de “vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados”, y acusó al exprecandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta de pagar por el respaldo del periodismo.

      Ads

      “Ayer a la noche Jonatan Viale reveló tener conocimiento de algo que advierto desde 2021: existe vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados”, sostuvo a través de su cuenta de X.

      En la misma línea, añadió: “La justicia debería investigar, según lo dicho en TN, si el ex precandidato a presidente que sacó 11 puntos usó recursos de los porteños para su campaña presidencial y/o para ensuciar y calumniar al resto de los candidatos, ensobrando a todo aquel que esté a la venta”.

      Ads

      "Sorprende el silencio de muchos autodenominados paladines de la anticorrupción por estas horas. Casualmente eligen omitir que su jefe, cabeza de lista y candidato presidencial fue acusado de ensobrar periodistas con el dinero de los pagadores de impuestos", apuntó el libertario.

      Además, el líder libertario destinó algunas líneas de su publicación para responderle al ex mandatario Mauricio Macri, aunque no lo nombró directamente, luego de que el referente del PRO consideró que el Presidente se encuentra "descuidado y mal rodeado", tras el dolor de cabeza que le generó la promoción de la criptomoneda $LIBRA, cuyo precio se disparó y cayó en apenas unas horas el pasado viernes.

      Ads

      "Los que cuestionan mi entorno deberían preguntarse qué tipo de gente estuvieron apoyando todos estos años (si es que no sabían)", disparó el mandatario.

      Por último, Milei dejó un mensaje para la oposición: "Ni ellos ni los que extrañan esos sobres vienen por mí, vienen por el futuro de todos los argentinos, yo solamente estoy en el medio Y NO ME VOY A CORRER".

      Ads
      Temas
      • Milei
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo