Milei rompió el silencio tras el DNU: «Hay gente que sufre síndrome de Estocolmo, abraza al modelo que los empobreció»
Javier Milei brindó sus primeras declaraciones luego de anunciar los efectos del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica. El presidente de la Nación dio una entrevista para el medio Radio Rivadavia este jueves por la mañana donde habló sobre las repercusiones de su cadena nacional y aseguró que «viene más, hay más».
Profundizando en los cacerolazos y marchas que se registraron en distintos puntos del país en rechazo al DNU, el mandatario señaló: «Puede ser que haya gente que sufre del síndrome de Estocolmo. Están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece, pero no son la mayoría de los argentinos».
Por otro lado, en tanto al análisis de las medidas anunciadas, Milei afirmó que «(La clase media) se va a estar beneficiando con la baja de la inflación, con la recuperación de la economía, que vana. Conseguir un mejor empleo. Estamos sincerando el nivel de desequilibrio económico».
A su vez, el mandatario comentó: «Hay muchas cosas del paquete de estabilización que a mi no me caen simpáticas pero lo resuelvo en el marco de la emergencia, es muy gracioso cuando dicen ‘acá no había emergencia'».