Miembros del partido Unidad Ciudadana, que fueron a apoyar a Cristina Kirchner, treparon al techo de un móvil de TN y Canal 13 hoy por la mañana en el Congreso de la Nación, durante el acto de jura de los 23 senadores nacionales.
La transmisión de ambos canales de tal evento fue interrumpida durante unos minutos.
Militantes de @UniCiudadanaAR subidos sin permiso arriba del techo del móvil de @todonoticias @eltreceoficial frente al @SenadoArgentina y provocando cortes de transmisión.#QuePaisHermoso ?? pic.twitter.com/JnCflNRI7w
— Gonzalo Aziz (@gonzaloaziz) November 29, 2017
En el acto se destacaron la presencia de los tres ex presidentes Cristina Kirchner, Carlos Saúl Menem y Adolfo Rodríguez Saá, como también la ausencia de Gladys González para la sesión especial de la Cámara alta. Dentro del recinto, la jura de los legisladores se llevó a cabo durante una hora por provincia y por orden alfabético, previa votación a mano alzada de los diplomas de los elegidos.