La periodista deportiva de 23 años que trabaja actualmente en A 24, sufrió discriminación en otro canal y decidió internarse en el gimnasio.
A través de la pantalla se la ve muy bonita, contagia simpatía y buena onda. Mina Bonino supo construir una gran carrera a pesar de su corta edad. Brilló en el noticiero matutino de Sportia, en Tyc Sports, cuando se desempeñó como meteoróloga, como así también en Tiempo Extra.
https://www.instagram.com/p/BS2QdE4l4QO/?taken-by=minabonino
Sin embargo, Mina se hizo conocida cuando denunció al periodista Maximiliano Fourcade, aquel que había acosado a través de las redes a varias modelos y colegas. Luego, se lució en #DeboDecir como la compañera ideal de Luis Novaresio. Con el tiempo, se desvinculó de ambos canales.
https://www.instagram.com/p/BVaQGT0nJSj/?hl=es&taken-by=minabonino
Sin embargo, detrás de ese rostro angelical hay una historia de esfuerzo, sacrificio y superación. La periodista compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la ve entrenando, pero lo impactante fue la historia que narró. “A veces la manera de enfrentarse a uno mismo es superarse. A mí me echaron de un canal por estar flaca. Yo de brazos cruzados no me quede, me interné en el gimnasio, abrí la cabeza y con mucho esfuerzo me dediqué a superar lo que había tenido que padecer”.
https://www.instagram.com/p/BTPNyn8Fd52/?taken-by=minabonino
Y continuó: «Hace dos meses yo no levantaba ni un kilo, corría todos los días y me comían los nervios. Hoy no te corro ni el bondi, y no te digo que levanto un oso polar pero busco la manera de ganarme a mí misma, esa es nuestra cagada, somos nuestros peores enemigos, nos ponemos trabas todo el tiempo y en realidad no hay excusa para no salir adelante”.
Mina no quiso aclarar que canal fue el que la despidió por estar “demasiado flaca”. Lo cierto es que se pudo reponer a esa situación y actualmente trabaja con Eduardo Feinmann en de 18 a 21 en el canal A 24. Pero además, la oriunda de Quilmes es tendencia en las redes, con casi 80 mil seguidores en Instagram y más de 20 mil en Twitter. Seguramente, más de uno se estará arrepintiendo.
https://www.instagram.com/p/BTphbJQlqy1/?hl=es&taken-by=minabonino