:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2017/10/CordobaFormado.jpg)
Luego de quitarse de encima la pesada mochila que significaba no poder ganar con el triunfo sobre Ituzaingó como visitante, ahora Central Córdoba buscará la victoria en el Gabino Sosa cuando este sábado desde las 15.30 reciba a Sportivo Italiano con arbitraje de Juan Pafundi.
Conforme con el resultado y el rendimiento, el entrenador charrúa, Ariel Cuffaro Russo decidió repetir el once inicial. La novedad es que el volante Diego Migueles superó su lesión y estará en el banco de suplentes.
De esta manera, el equipo para recibir al «Azzurro» será: Juan Marcelo Ojeda; Juan Manuel Casini, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Lucas Bracco y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.
Además, Cuffaro convocó a 20 futbolistas, por lo que los que buscarán un lugar entre los relevos serán: Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Cristian Sgotti, Marcelo Zaen, Migueles, Tomás Armoa, Juan Fernández, Federico Ferrari y Alan García.
