MLS: en un partidazo, Inter Miami cayó 5 a 3 ante Chicago Fire
Lionel Messi mostró toda su frustración tras la derrota y se fue del campo con gesto de enojo. Las Garzas dejaron pasar una chance importante para pelear en lo más alto de la tabla.
Inter Miami cayó 5 a3 ante Chicago Fire en un partidazo disputado en el Chase Stadium por la Major League Soccer. Lionel Messi y Rodrigo De Paul no pudieron evitar la derrota de un equipo que ya tiene asegurado su lugar en los playoffs, pero no logró aprovechar la chance de acercarse a la punta del campeonato.
El conjunto visitante fue contundente en la primera etapa y se marchó al descanso 3-1 arriba, tras aprovechar las falencias defensivas del equipo de Javier Mascherano. Djé´Avilla, Jonathan Dean y Kouamé fueron los autores de los goles en esa ráfaga fulminante para el Inter. El descuento parcial lo marcó Tadeo Allende.
La reacción del equipo local llegó en el complemento con un doblete de Luis Suárez para igualar el marcador y devolverle la ilusión a los locales.
Sin embargo, la alegría duró poco. Justin Reynolds volvió a poner en ventaja a Chicago y Brian Gutiérrez sentenció la historia con un verdadero golazo.
Messi, se retiró con bronca del campo, sabiendo que su equipo quedó relegado al cuarto lugar con 56 puntos, lejos del objetivo de subirse a lo más alto de la tabla.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión