:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Heca.jpg)
Un violento episodio sucedió este fin de semana en Alcorta, localidad ubicada a 93 kilómetros de Rosario. Un joven de 24 años agredió a un menor de edad con un bate de madera y lo dejó en grave estado internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Detuvieron al atacante y le secuestraron además una barrerta de hierro.
Ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando la víctima ingresó al nosocomio con importantes lesiones en la cabeza y todo el cuerpo, por lo que quedó internado. Ese mismo día, en horas del mediodía, realizaron un allanamiento en Balcarce y Constitución de la localidad donde sucedió el hecho.
Fueron en busca del bate de madera, el cual encontraron, como así también una barreta de hierro y arrestaron al sindicado como autor del hecho, que quedó incomunicado por la causa caratulada en primera instancia como tentativa de homicidio. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión