Terminó el partido y Paolo Montero junto a su cuerpo técnico explotaron de alegría. Abrazos para todos lados y saltos. El DT canalla se desahogó con un triunfazo que le da respiro para trabajar en lo que viene.
En conferencia, el entrenador expresó: “Los jugadores me respaldaron siempre, nunca dudé de ellos y me deja contento el triunfo porque se lo merecen».
“Casi todos los duelos individuales los hemos ganado. Interpretaron bien el trabajo táctico. Conversamos en la previa la mentalidad que hay que tener en estos partidos. Me voy contento con la identidad que mostró el equipo. El premio es de los jugadores”, aseguró el uruguayo, y agregó: «En estos partidos se tienen pocas chances de gol y las que tenés hay que convertirlas. Es fútbol y por suerte se nos dio».
El entrenador auriazul recordó la dura derrota ante Banfield el pasado domingo, y con alivio dijo: «Habíamos tenido la derrota más dura de mi corta carrera y éste fue el triunfo más importante de mi corta carrera», continuó: «Yo solo no lo gané porque yo no juego, ellos son los que juegan. Interpretaron bien la mentalidad que había que tener».
Montero se refirió también al rival: «Boca tuvo momentos en los que dominó, pero fue mérito de los jugadores que ellos no puedan jugar más que eso. Los equipos con oficio te hacen un gol y después se hace muy difícil convertirle. Hoy nosotros fuimos un equipo con oficio».
Escuchá la palabra del entrenador canalla: