Después del entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, Paolo Montero dialogó en conferencia de prensa y analizó el momento de Rosario Central.
En primera medida, Paolo se refirió al buen momento que vive su equipo en Copa Argentina y también a los malos resultados que su equipo cosechó en el torneo local: «Esto es como una moneda de 2 caras, y la nuestra tiene que ser como la que tuvimos ante Boca. No puede haber un cambio tan grande de un partido a otro», manifestó el DT del Canalla.
Con respecto a la racha de partidos sin ganar, el uruguayo expresó su sensación que le ha dejado hasta aquí el torneo de la Superliga: «Me da vergüenza ver la tabla de posiciones, pero estoy convencido de que somos conscientes de revertir esta situación».
Cuando le consultaron si se pone algún plazo en caso de que Central no consiga un buen resultado ante Argentinos Juniors, el mismo entrenador deslizó: «Esto es fútbol, no quiero ser un peso para nadie y si hay algún inconveniente lo normal es que se vaya un técnico».
Escuchá la palabra de Paolo Montero: