“No soy una feminista, sería una feminista no agresiva. Se farandulizó el femenismo”, expresó Moria y continuó: “Hoy se pasan de rosca. Si un tipo les dice: ‘Qué buena que estás’, lo mandan a la concha de la lora. ¿Qué te pasa chabona? Hay mucha desubicadita”.
Además, durante la nota la jurado del Bailando confesó una historia que vivió años atrás con un argentino. El hombre vivía en Nueva York pero había sido vicepresidente del Banco Nación en la década menemista, según reveló. A pesar de la relación tóxica, Casán contó que comenzó sentirse atraída y que le gusta sentirse acosada.
“Empezó a llamar y se hizo amigo de la mucama y de mi hija, empezó a manejar mi casa virtualmente. Me llamaba al celular y me decía donde estaba yo en ese momento. Empezó a conquistarme… si hay algo que me gusta es que me acosen”, expresó la diva.
Moría concluyó: “Tuvimos una pasión única… él era el hombre de mi vida… pero después el tipo empezó a darme trompadas. Me sentí tan humillada que me quedé. Cocinaba y limpiaba… había enloquecido”.