• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
jueves 20 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      ServiciosAñadir como fuente en

      Movilización de taxistas con corte de calle frente a la Terminal de Ómnibus terminó con intervención policial

      Los integrantes de sindicatos del rubro se autoconvocaron esta mañana en la zona de Cafferata y Santa Fe. Hubo quema de neumáticos e intervención policial.

      17 de marzo de 2025 | 10:30
      Protesta de taxistas en la Terminal de Ómnibus.
      Protesta de taxistas en la Terminal de Ómnibus.
      Ads

      Taxistas llevaron a cabo una protesta este lunes por la mañana con corte de calle en las inmediaciones de la terminal. Una vez más, el epicentro de los reclamos fueron las aplicaciones de viajes. La manifestación terminó con intervención policial.

      Ads

      La convocatoria tuvo lugar tanto en la zona de Córdoba y Castellanos como en Cafferata y Santa Fe, a metros del ingreso a la Terminal de Ómnibus Mariano, cuadra donde el tránsito fue interrumpido por los manifestantes y hubo quema de neumáticos.

      A raíz del corte que afectó un sector de alta circulación, donde varias líneas de colectivo tuvieron que tomar desvíos de forma temporal durante la mañana, la policía actuó en el lugar. 

      Ads

      José Iantosca, titular de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (CATILTAR), brindó declaraciones y señaló: “La pasamos muy mal este fin de semana, con muy poco trabajo y viendo cómo te lo sacan en las propias paradas de taxis. Cuando vos ves que perdés tu fuente de trabajo salís a protestar”.

      Por otro lado, el referente sindical habló sobre el rol del Concejo Municipal ante los reclamos del gremio y consideró: “Les damos proyectos con soluciones para que no haya problemas entre taxistas, Uber y Didi, les decimos cómo hacer los operativos, nos ponemos a disposición para hacerlos junto con ellos y sin embargo no tenemos respuesta”.

      Ads
      policías taxi
      Ads
      Temas
      • taxis
      • taxistas
      • POLICÍA
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo