Múltiples allanamientos en el centro por sospechas de que un cultivador de marihuana vendía su producción
Los procedimientos fueron realizados por la División Antidroga Rosario de la Policía Federal Argentina.
Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) realizaron múltiples allanamientos en el centro de Rosario bajo la sospecha de que un cultivador de marihuana vendía su producción bajo la fachada de un local de indumentaria.
Los operativos fueron solicitados por la Unidad Fiscal Federal de Rosario y fueron realizados por la División Antidrogas en un local de ropa de Callao al 500 y en viviendas de San Lorenzo al 2700 y Catamarca al 3000 y al 2800.
En los inmuebles se incautaron seis kilos y medio de cogollos de marihuana, 240 frascos de aceite de cannabil, contenedores con sustancias, tres litros de plaguicida y cuatro litros de biovitamina líquida, entre otros elementos dedicados al cultivo como un termostato, insecticidas, un panel de luz led, un temporizador de temperatura ambiente, viviros indoor de lona metalizados en su interior, una bomba de aire y otros elementos.
El caso quedó a disposición de la Justicia federal y el sospechoso tenía su propiedad registrada en el Instituto Nacional de Semillas (Inase) y una autorización de cultivo en el Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión