Murieron dos hombres luego de que se estrellara una avioneta durante un festival de acrobacias en Bell Ville
Los dos ocupantes de la aeronave fallecieron tras un accidente en el despegue en medio del festival en en el Aero Club de la localidad cordobesa
Dos hombres murieron este sábado por la tarde luego de sufrir un accidente en una avioneta durante un festival de acrobacias aéreas en el Aero Club de Bell Ville. La aeronave formaba parte de una exhibición antes de su caída.
Según consignó la agencia de noticias Argentinas (NA), la avioneta se precipitó a tierra luego de perder el control durante el despegue e impactó contra la pista y se incendió, dejando en saldo de dos víctimas.
Los dos hombres murieron en el lugar y, al respecto, trascendió que el piloto era oriundo de Villa Cañás, Santa Fe, y que también era DJ, mientras que su compañero era oriundo de Alpachiri, La Pampa, y vivía en Ascensión, provincia de Buenos Aires.
Luego del trágico accidente, el fiscal de instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini, se hizo presente en el lugar para preservar la escena hasta la llegada de las autoridades federales, quienes se harán cargo de la investigación.
Por otro lado, la fiscal Virginia Miguel Carmona y el secretario penal Juan Almada tomaron la dirección de la causa, mientras que representantes de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) acudieron para colaborar con los peritajes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión