Marciano Cantero, el líder del grupo de rock Los Enanitos Verdes, murió el jueves tras pasar varios días internado en terapia intensiva en la Clínica de Cuyo, donde había sido derivado el pasado 29 de agosto por problemas en sus riñones.
El músico mendocino de 62 años había sufrido una complicación renal que provocó su urgente internación e intervención quirúrgica para extirparle un riñón y parte del bazo.
La triste noticia sacudió a todo el ambiente del espectáculo y en particular de la música donde varios colegas lo despidieron vía redes con emotivos mensajes.
«Te vas físicamente. Pero nos dejas tu voz impresa en nuestro corazón. No te digo adiós te digo hasta cada momento de nuestras vidas amigo querido #MarcianoCantero.ya se te extraña Giggetta», se lee en un posteo del Instagram oficial de Los enanitos verdes.
«Que en paz descanse nuestro gran amigo @marcianocanteroofficial ! Todavía no podemos creer lo que sucedió», agrega otro posteo.
«Gracias por la música y la calidez humana, siempre», escribió Emmanuel Horvilleur en una historia de Instagram junto a una foto del popular cantante.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión