• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
domingo 12 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Murió por coronavirus y en la clínica robaron sus pertenencias

      31 de agosto de 2020 | 15:15
      Murió por coronavirus y en la clínica robaron sus pertenencias
      Ads

      Al duelo que atraviesan las familias de pacientes fallecidos por coronavirus le tienen que sumar la impotencia y el enojo cuando descubren que las pertenencias de su ser querido fueron robadas en los centros médicos donde estaban internados. Las denuncias de estos hurtos se hicieron en las redes sociales. Algunas allegados deciden no ir más allá mientras que otras prefieren presentar quejas formales en los centros y otras optan por involucrar a la Justicia.

      Ads

      «Acabo de llamar al Sanatorio Los Arcos (Buenos Aires) donde mi madre falleció hace 3 semanas bajo protocolo COVID. Me dieron sus pertenencias en una bolsa cerrada y me dijeron que no podía abrirla por 15 días. Recién hoy tuve el coraje de hacerlo y OH! sorpresa! Faltan su cartera y billetera», relató un familiar de una de las víctimas.

      Acabo de llamar al Sanatorio Los Arcos donde mi madre falleció hace 3 semanas bajo protocolo COVID. Me dieron sus pertenencias en una bolsa cerrada y me dijeron que no podía abrirla por 15 días. Recién hoy tuve el coraje de hacerlo y OH! sorpresa! Faltan su cartera y billetera.

      — Karina Micieli (@KarinaMicieli) August 29, 2020

      Ads

      “No me importa lo material. Me indigna el hecho”, escribió en Twitter Karina Micieli en un hilo en el que relató como algunos de los objetos personales de su madre fallecida por COVID-19 no estaban en la bolsa que le dieron del sanatorio donde la trataron.

      https://twitter.com/Dolo191922/status/1299752997304578050?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1299753255665373186%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.perfil.com%2Fnoticias%2Fsalud%2Fse-murieron-por-coronavirus-y-en-la-clinica-robaron-sus-pertenencias.phtml

      Ads

      Yo tampoco podía creerlo. Ademas imaginate q te dan las pertenencias en una bolsa de consorcio cerrada y rociada con alcohol y me dijeron q no la abriera por 2 semanas. Pasaron 3 y recién pude hacerlo y me llevo esta sorpresa.

      — Karina Micieli (@KarinaMicieli) August 29, 2020

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo