• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
sábado 11 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      CoronavirusAñadir como fuente en

      Murió un hombre de 88 años por coronavirus y los fallecidos ascienden a 26 en la provincia

      11 de agosto de 2020 | 18:52
      Murió un hombre de 88 años por coronavirus y los fallecidos ascienden a 26 en la provincia
      Ads

      El Ministerio de Salud de la provincia informó en la noche de este martes, después de que se conociera el parte diario, que una persona falleció con coronavirus.

      Ads

      Se trata de un hombre de 88 años de la localidad de Casilda «que presentaba comorbilidades. Falleció en un efector privado en el que permanecía internado desde el lunes 3 de agosto», aclararon desde la cartera sanitaria. De esta forma, los fallecidos con Covid-19 en la provincia ascienden a 26.

      Este martes se registraron dos fallecidos con el virus. En las primeras horas de la tarde, se confirmó el deceso de una mujer de 88 años residente en Rosario. Así, el número de fallecidos en la ciudad asciende a 8. La paciente estaba internada en un sanatorio privado desde el 2 de agosto.

      Ads

      Esta jornada, Rosario reportó 59 nuevos casos de coronavirus y el número de infectados a causa de la enfermedad en la ciudad ascendió a 1.100. En la provincia se confirmaron 156 nuevos contagios y el acumulado sube a 2.431 desde el inicio de la pandemia.

      Además de los contagios confirmados en la ciudad, también se registraron casos en Monte Vera (15), Casilda (14), Santa Fe (12), San Lorenzo (10), Capitán Bermúdez (5), Fray Luis Beltrán (4), Funes (4), Angel Gallardo (3), Villa Constitución (3), Fuentes (3), Arroyo Seco (3), Granadero Baigorria (2), Helvecia (2), Videla (2) y un solo caso en Alvear, Carcarañá, Ceres, Desvío Arijón, Laguna Paiva, Las Parejas, Margarita, Roldán, Santo Tomé, Tacuarendí, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Villa Ocampo y Zavalla.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo