Murió un joven tras ser drogado por viudas negras en Ciudadela
Williams Quispe Quenta, de 19 años, fue hallado sin vida tras una noche con tres mujeres que conoció en un boliche. La autopsia reveló un edema pulmonar y se esperan los estudios toxicológicos.
Un joven de 19 años falleció en la localidad bonaerense de Ciudadela luego de ser víctima de un ataque por parte de tres viudas negras que, tras compartir tragos con él y otros dos amigos, lo habrían drogado y desvalijado. El caso es investigado como homicidio criminis causa.
La víctima fue identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana. De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, el joven sufrió un edema agudo de pulmón y congestión visceral generalizada. Se esperan ahora las pericias toxicológicas para determinar si el deceso fue consecuencia de la ingesta de alguna sustancia.
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada. Quispe Quenta había salido a bailar con sus amigos Rodrigo Laura Torres Onofre y Efrain Torres Onofre al boliche Equinoxio, ubicado en el barrio porteño de Liniers. Allí conocieron a tres mujeres, con quienes más tarde fueron a una vivienda de Ciudadela.
Según el parte policial, en la casa todos compartieron bebidas alcohólicas hasta que se quedaron dormidos. Horas después, los dos sobrevivientes despertaron y encontraron a Quispe Quenta sin signos vitales, vomitado y acostado en la cama. También notaron el faltante de sus teléfonos celulares y de un televisor.
En el lugar trabajaron efectivos del Grupo Operativo de la DDI y la Policía Científica de San Martín. No se encontraron signos de violencia en la escena.
La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de San Martín.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión