Murió un peatón que cruzó las vías con la barrera baja y fue atropellado por un tren en zona sur
El hecho ocurrió este lunes por la mañana en Uriburu y Flammarion. La víctima de 36 años falleció en el acto.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/uriburu_y_flamarion.jpg)
Un hombre de 36 años murió atropellado por un tren mientras circulaba por las vías con la barrera baja este lunes por la mañana en Uriburu y Flammarion, en la zona sur de Rosario.
El episodio ocurrió instantes antes de las 10:00 en el cruce ferroviario. De acuerdo a efectivos de la Comisaría 15ª, el episodio quedó registrado por cámaras de videovigilancia de la vía pública y comprobaron a partir de las imágenes que se trató de un peatón con remera naranja que intentó pasar al otro lado dos minutos después de la bajada de barrera y fue succionado por el transporte.
La víctima fue identificada como J., un vecino del barrio. Las circunstancias detrás del hecho permanecen bajo investigación.
Un siniestro de similares características ocurrió en el mismo cruce ferroviario el 27 de junio de 2025, cuando un hombre perdió una de sus piernas luego de ser embestido por una formación con pasajeros.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión