Este lunes por la noche se anunció la conformación de un nuevo Interbloque de cara al Concejo que se viene. El mismo une distintas expresiones del Peronismo, del Kirchnerismo y de otros sectores políticos aliados al campo nacional y popular.
“Nacional y Popular”, como es llamado, está conformado por Roberto Sukerman, Norma López, Osvaldo Miatello, Eduardo Toniolli, Marina Magnani, Andrés Giménes y Fernanda Gigliani. Desde este nuevo espacio legislativo aseguraron que la constitución busca trabajar de manera conjunta “en defensa de los vecinos” para concretar “viejos anhelos de los sectores” que representan.
Los integrantes están convencidos que esta decisión mejorará la estructura institucional y política del cuerpo legislativo local porque romperá con la fragmentación que venía sucediendo período tras período. “Es la primera vez en años que todos estos sectores políticos logramos trabajar de manera unificada”, arremetieron.
Además te trabajar en pos del beneficio de la ciudad, los sectores nucleados en el nuevo interbloque buscan establecerse como una “oposición constructiva y responsable” y responden a políticas inclusivas, nacionales y populares.
El interbloque es un avance histórico en pos de la unidad. Es el 1er paso d/ del Concejo. Trabajaremos juntos en favor de los más débiles!
— Roberto Sukerman (@robertosukerman) December 4, 2017