Nazareno Urraco, víctima de una golpiza en Casilda, expresó: “Le doy gracia a Dios porque la estoy contando”
El último fin de semana se produjo una golpiza salvaje, en la ciudad de Casilda, a raíz de una discusión de tránsito. La víctima, un joven de 22 años, recibió un violento ataque por parte de cuatro hombres, que lo dejaron inconciente.
“Le doy gracia a Dios porque la estoy contando”, expresó, al aire del programa El Puente, que se emite por Radio Mitre Rosario, Nazareno Urraco, víctima de la golpiza en la ciudad ubicada a 50 kms de Rosario.
Todavía muy conmovido por lo sucedido, pudo repasar lo ocurrido esa noche: “Venía circulando con mi auto cuando estos locos me tiran el auto, me tiran a pasar y como venía un auto de frente, me tiran el auto de ellos encima a mí, para no chocar ellos de frente. Me encierran y yo freno. Doy marcha atrás y lo alcanzo en el semáforo”.
“Cuando nos toca el verde, ellos arrancan y pasan el Bv. Argentino y el pibe que estaba manejando, baja la ventanilla y me hace señas como para correr una picada. Ahí me bajé y le entré a decir, ¿por qué me tiraste el auto encima? ¿Por qué no manejas bien? Y me dice, ¿qué, querés pelear?, miro y se bajaron los cuatro. Cuando pego la vuelta para mi auto, me entraron a pegar, entre los cuatro”, relató.
Al respecto, Nazareno aseguró que era la primera vez que los veía, porque eran de otra localidad, Villa Eloísa. “Venía retrocediendo, cuando me tropiezo, caigo y ahí me entraron a pegar en la cabeza, patadas, me pisaban la cabeza”, amplió. Y agregó que tras desmayarse, despierta en el hospital.
“Cuando estuve internado, una policía fue con una médica policial, y me tomó la declaración, me revisaron, pero lo tomaron como lesiones leves”, señaló Nazareno, quien confirmó que junto a los cuatro hombres había una mujer, mayor de edad.
En tanto, respecto a su recuperación, necesita hacerse estudios complementarios: “Estudios en la cabeza, porque por ahora no salto nada, estaba todo hinchado”, comentó. ,
“Cuando caí al piso dije ‘yo acá no la cuento más’”, concluyó el joven agredido.