• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Newells cayó ante Sarmiento, que marcó el gol tras un tiro libre que no fue

      17 de septiembre de 2022 | 17:31
      Newells cayó ante Sarmiento, que marcó el gol tras un tiro libre que no fue
      Ads

      Un duro golpe recibió Newell’s este sábado por la noche. Por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo que dirige de manera interina Adrián Coria cayó como local por 1-0 ante Sarmiento (tanto de Yair Arismendi). El partido tuvo una polémica, de la que vino el gol del conjunto de Junín. Dirigió Pablo Dóvalo.

      Ads

      El primer tiempo fue un verdadero bodrio. Prácticamente, no hubo situaciones de gol, producto de la falta de intensidad e ideas de ambos bandos. Newell’s estuvo un poco mejor parado, aunque no pudo generar peligro.

      El complemento empezó mejor para la Lepra. Rápidamente, tuvo dos chances en los pies de Juan Manuel García y Djorkaeff Reasco, quienes remataron desde afuera del área fuerte pero a las manos del arquero, que pudo despejar sin problemas.

      Ads

      Minutos más tarde, a los 10, se dio la polémica del partido. Lisandro López se dejó caer en la puerta del área y el árbitro compró, dado a que, en realidad, no existió ninguna falta. El tiro libre fue tomado por Arismendi, quien remató al lado del palo del arquero y dejó sin chances a Lautaro Morales.

      ¡Zurdazo y a cobrar! Yair Arismendi sacudió de tiro libre y abrió el marcador para Sarmiento ante Newell's.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/Vr5xPUqHTn

      — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 18, 2022

      Ads

      Posteriormente, no se vio a un Newell’s distinto al de antes del gol. De hecho, no volvió a generar situaciones de gol hasta el minuto 38, cuando Juanchón García cabeceó en el corazón del área y Meza, otra vez, pudo despejar.

      Poco fútbol se vio en el Parque de lo que había mostrado Newell’s en las últimas fechas (venía de tres victorias al hilo). Si bien sigue en la zona de Copa Sudamericana, parece ir quedando lejos la Libertadores. Baldazo de agua fría para un elenco que se ilusionaba, además, con meterse entre los primeros del torneo.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo