Newell’s encara una semana clave para el ciclo del "Ogro" Fabbiani
El equipo rojinegro tendrá dos partidos determinantes: el viernes recibe a Atlético Tucumán por el Clausura y el miércoles jugará en San Luis ante Belgrano, buscando un lugar en las semis de la Copa Argentina.
Luego de varios golpes duros en las últimas semanas (derrota en el clásico contra Central en el Gigante de Arroyito y la caída posterior frente a Barracas Central en el Coloso), Newell's espera que el parate por Eliminatorias le sirva para reordenar ideas, aunque todas las miradas están puestas en los próximos partidos y pueden ser determinantes para la continuidad de Cristian “Ogro” Fabbiani.
En primer lugar, el próximo viernes, la Lepra volverá a presentarse en el Parque de la Independencia por la fecha 8 del Clausura frente a Atlético Tucumán, buscando su primera victoria como local en este tramo de la competencia. Y apenas cinco días más tarde, el miércoles en San Luis, disputará un duelo decisivo ante Belgrano, por un lugar en semifinales de la Copa Argentina, donde espera Argentinos Juniors.
La Copa se convirtió en una prioridad para el club, ya que aparece como la oportunidad más concreta de pelear por un título y devolverle la ilusión a los hinchas tras un semestre irregular. Por eso, se espera que Fabbiani reserve lo mejor para el encuentro ante el Pirata.
En ese sentido, se especula con la chance de que delanteros como Luciano Herrera y Darío Benedetto sean preservados para llegar en plenitud al cruce de Copa Argentina. Sin embargo, el entrenador mantiene no se pronunció al respecto y todavía no mostró señales claras sobre la formación que utilizará en cada uno de los partidos.
Lo concreto es que tanto el partido del viernes por el Clausura y el hecho de meterse entre los cuatro mejores de la Copa traerían nuevos aires el club del Parque Independencia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión