:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/04/Sin-t%C3%ADtulo-1-60.jpg)
Newell’s le trajo un empate de Avellaneda, al empatar sin goles ante Racing por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, los de Fernando Gago mantienen la punta, con 28 puntos, y sellaron la clasificación a la siguiente instancia, mientras que los de Javier Sanguinetti quedaron en la segunda plaza, con 23 unidades.
En el primer tiempo el conjunto de Fernando Gago dominó la posesión de la número cinco y por ende las acciones de juego. Los locales contaron con las chances de gol más claras, pero la eficacia no estuvo de su lado en la primera mitad, mientras que los del Parque buscaron con éxito interrumpir el juego interno de la Academia, obligándolo a reiterarse en centros y envíos cruzados que, habitualmente, no encontraban receptor.
El complemento comenzó con la misma tónica, pero con la Lepra más adelante en la cancha, lo que provocó que cuente con oportunidades más claras para convertir, pero se topó con un Chila Gómez que parecía impasable.
Con el correr de los minutos y los cambios que saltaron al campo de juego, los dueños de casa volvieron a llevar el encuentro al terreno que más les favorece, pero en los últimos metros no contaron con la precisión para adelantarse en el marcador, dejaron espacios atrás, pero los de Javier Sanguinetti tampoco fueron efectivos en la zona de fuego.
Formaciones
❗️ Cambio de último momento en la alineación titular: ingresa Nazareno Funez en lugar de Juan Manuel García. https://t.co/oHKxehMANv
— Newell’s Old Boys (@Newells) April 24, 2022
? Así forma Racing ante @Newells, desde las 16.30, por la 12ª fecha de la Copa de la LPF. pic.twitter.com/23ap0ou5Kz
— Racing Club (@RacingClub) April 24, 2022
Transmite Radio Mitre Rosario desde las 16 (FM 96.5 o www.mitrerosario.com.ar).

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión