Newell’s no pudo seguir por la senda del triunfo y empató sin goles ante un ordenado Estudiantes. En Coloso Marcelo Bielsa colmado, a los de Frank Darío Kudelka les faltó imaginación para lastimar a un conjunto platense que se terminó llevando lo que vino a buscar a Rosario.
Los de Diego Milito se mostraron muy sólidos en todas sus líneas. La Lepra cayó en la trampa que le puso el pincharrata, que en ningún momento se vio superado por el adversario. El partido de esta tarde en el Parque fue como una partida de ajedrez y ninguno terminó arriesgando.
El árbitro Diego Abal omitió un claro penal por mano de Lucas Rodríguez, en la que el línea marcó foul de Ángelo Gabrielli pero no era nada.
El error del colegiado no justificó la falta de ideas del cuadro rojinegro. Solo Lucas Albertengo en el complemento logró inquietar al arquero Mariano Andújar. Sin embargo, la más clara del partido fue en la primera mitad, cuando Alan Aguerre le tapó un remate dentro del área al uruguayo García y salvó la valla de su equipo.
La Lepra lleva cinco partidos sin perder pero suma cuatro empates. Ahora la Lepra ya piensa en el próximo rival, el Lanús de Zubeldía el próximo domingo en La Fortaleza.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión