• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Newell’s presentó a los últimos dos refuerzos Ángelo Martino y Jonathan Menéndez

      8 de febrero de 2023 | 14:51
      Newell’s presentó a los últimos dos refuerzos Ángelo Martino y Jonathan Menéndez
      Ads

      Mientras el plantel que comanda el entrenador Gabriel Heinze se prepara para visitar este sábado a Defensa y Justicia, por la fecha 3 de la Liga Profesional, el club del Parque Independencia presentó en sociedad a los últimos dos refuerzos que arribaron; el defensor Ángelo Martino y el delantero Jonathan Menéndez. Los dos se mostraron felices por estar en Rosario y adelantaron que están en buena forma y ritmo para que el cuerpo técnico los tengan en consideración este mismo fin de semana.

      Ads

      Los dos futbolistas se sumaron a la Lepra el fin de semana pasado y rápidamente a acoplaron a los entrenamientos con el plantel rojinegro en el Centro Griffa. Por eso, el DT los tiene a mano en caso de que decida utilizarlos en el encuentro contra el Halcón en Varela.

      Menéndez, el extremo de 28 años que arribó desde Vélez, donde hizo los trabajos de pretemporada, no tuvo demasiada participación en el equipo en la temporada pasada, pero aseguró que ahora se siente «muy bien físicamente».

      Ads

      «Heinze nos está contando sus movimientos en estos primeros días para que nos podamos acoplar. Vengo al más grande de Rosario. Si el DT lo dispone estoy para jugar el sábado contra Defensa y Justicia», agregó el delantero, que puede desempeñarse por las bandas y también como referencia de área, en la conferencia de prensa.

      Por su parte, Martino, el lateral zurdo de 24 años que viene de Talleres de Córdoba, club en el que jugó la primera fecha del campeonato, también anticipó que está disponible. «Vengo de hacer pretemporada y jugué los amistosos, no sé cómo está el tema del papeleo pero estoy disponible», expresó.

      Ads

      «Uno necesita ese tiempito para adaptarse. En otros planteles siempre me ha tocado pelear el puesto, lo tomo como algo normal, sé que son todos grandes jugadores. Mis características son dar un buen ida y vuelta, ser agresivo, llegar al ataque», agregó el defensor, que pelea por un lugar con jugadores como Bruno Pittón, otro de los refuerzos, Martín Luciano y Leonel Vangioni, aunque estos dos últimos perdieron terreno en el inicio del año por distintas lesiones.

      Ads
      Temas
      • Newell´s
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo