La intensa lluvia que se registraba esta noche en la ciudad no impidió que se realice un nuevo reclamo de justicia por Mauro Villamil, el muchacho asesinado en la esquina de Corrientes y Gutiérrez, en barrio Tiro Suizo.
En esa oportunidad, familiares y amigos de una nueva víctima de la violencia armada se manifestaron en la esquina de Uriburu y San Marín, en la zona sur de la ciudad.
Portando un cartel que expresaba el común denominador de la convocatoria, “Exigimos justicia por Mauro”, se encontraban su tía, cuñada, hermana y madre.
“Que se haga justicia, que hagan una vez algo. Iba a hacer un mandado, no puede ser. Qué más hay que esperar, nos están matando a todos, te da miedo salir a la calle”, comentó la cuñada.
“Todos los días ver marchas en otro lado, y ahora nos tocó a nosotros”, remarcó. Y seguido, agregó: “Hace un mes y medio se casaron, tienen tres chicos, qué palabra de consuelo le podés dar, nada. Perdió a su compañero de hace 13 años”.
Por su parte, un amigo, relató a El Tres: “Dejó a su esposa y tres hijos desamparados. No merecía terminar así, tenía su proyecto de vida”.
“Como puede ser que a nosotros como laburantes nos estén matando y ellos entren por una puerta y salgan por otra”, agregó. Y finalmente sostuvo: “Nadie nos va a devolver a Mauro, queremos que se haga justicia”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión