• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 03 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      No hay dos sin tres en Masterchef Celebrity 2: el inesperado regreso de un tercer participante

      26 de abril de 2021 | 07:06
      No hay dos sin tres en Masterchef Celebrity 2: el inesperado regreso de un tercer participante
      Ads

      La gala de este domingo en Masterchef Celebrity 2, en la que se definió la semana del repechaje, trajo consigo una inesperada sorpresa. Estaba claro que iban a regresar a la competencia dos de los ocho cocineros que compitieron durante los últimos días, pero cuando ya estaban elegidos por el jurado Daniel Aráoz y Sol Pérez, el conductor Santiago del Moro comunicó un inesperado anuncio, el retorno de un tercer participante: Juanse.

      Ads

      El actor cordobés y la conductora tuvieron los dos mejores platos de la noche, superando por muy poco a Fernando Carlos, que quedó a las puertas del regreso en la jornada en la que también compitieron Flavia Palmiero, Mariano Dalla Libera y el músico de 58 años. Luego que los chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis eligieran a los dos que volvían al certamen, Del Moro sorprendió al informar sobre una chance para uno más.

      Allí fue cuando les pidió a los ocho participantes del repechaje, incluidos Cae y el Loco Montenegro, que no llegaron a la gala del domingo, que escribieran en una hoja quién creían que debía volver. Uno por uno revelaron su decisión y Juanse fue el ganador con tres votos.

      Ads

      Detrás quedó Cae con dos votos, mientras que Fernando Carlos, Flavia Palmiero y el Loco Montenegro consiguieron uno. De esta manera, Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse se sumarán de esta semana a los cocineros que están todavía en competencia desde la primera semana: Alexander Caniggia, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Daniela La Chepi, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y María O’Donnell.

      https://twitter.com/MasterChefAR/status/1386666369752584194

      Ads
      Ads
      Temas
      • Masterchef Celebrity 2
      • Sol Pérez
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo