:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Zampe-2.jpg)
Fernando Zampedri es uno de los pilares que tiene Edgardo Bauza en el equipo titular de Rosario Central. El entrerriano conviertió dos tantos en lo que va del torneo de la Superliga y ha rendido desde su llegada al club.
En conferencia de prensa, el Toro explicó los motivos del segundo traspie del certamen ante Defensa y Justicia y remarcó los aspectos a mejorar pra salir de la racha negativa.
«No pudimos tener muchas llegadas por la rapidez con la que perdíamos la pelota en todo el partido. Lo padecimos los últimos dos partidos entonces eso es algo a mejorar rápidamente.Al no tener la pelota, se nos complica a todo el equipo y al no sostener la tenencia, no podemos generar juego. manifestó el delantero canalla.
Cuando fue consultaron por su compañero de ataque, Zampedri expresó: «No tengo ningún problema de jugar junto con Ruben, pero necesitamos la tenencia y atacar por las bandas para que nos llegue la pelota. El planteo que tenemos es para eso y los últimos dos partidos no nos permitieron tener la pelota y si no conseguimos eso, moverla de un lado a otro y terminar las jugadas, se nos complica»
Además, el ex Atletico Tucumán sostuvo:»Sufrimos el partido porque tratamos de estar todo el tiempo recuperando y quedamos lejos del arco rival. En lo anímico el plantel está bien, pero sabemos que veníamos con un buen funcionamiento, orden, el arco en cero y la tenencia de pelota. Todo eso hay que recuperarlo. Se puede sostener el buen arranque, hay que corregir cosas y volver a levantar con Gimnasia»
Por último, Zampedri analizó el choque que se le viene a Central en La Plata:»El partido con Gimnasia va a ser totalmente diferente a los últimos dos que tuvimos, que eran dos equipos rápidos y que se tiran todo el tiempo al ataque».
