:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/03/Kily-Gonz%C3%A1lez-no-m%C3%A1s-entrenador.png)
Tras la derrota de local en el Clásico Rosarino este domingo por la tarde, Cristian González dejó de ser el entrenador de Rosario Central. Así lo expresó la institución a través de las redes sociales. Si bien en un principio se pensó que iba a continuar por la banca del plantel, el comunicado del club se dio a conocer alrededor de las 21.30.
«El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo», expresaron desde la entidad de Arroyito. Y agregaron: «Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional».
Cristian González ha dejado de ser el entrenador de nuestra institución.
El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo.
? Comunicado: https://t.co/zzY0d8SQTJ pic.twitter.com/lbbZJ7ZTjW
— Rosario Central (@RosarioCentral) March 21, 2022
El Kily, que no brindó su habitual conferencia de prensa pospartido, ya venía siendo cuestionado tras perder tres de los últimos cuatro partidos antes del clásico. Luego de la derrota ante Newell’s, el clima se calentó aún más y la mayor parte del estadio cantó y gritó pidiendo su salida.
Aunque aún es muy reciente, la dirigencia tendría varios nombres en carpeta para sellar un reemplazante lo antes posible, de cara a un torneo en el que Central está lejos de los primeros puestos (que avanzan a la siguiente fase). Entre ellos, el que suena con más fuerza es el de Luis Zubeldía, extécnico de Lanús.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión