• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      «Nos fuimos contentos, pero sabemos que tenemos que mejorar muchísimo»

      14 de agosto de 2018 | 15:19
      «Nos fuimos contentos, pero sabemos que tenemos que mejorar muchísimo»
      Ads

      Tras el positivo comienzo en Superliga por el triunfo ante Banfield, el volante de Central Néstor Ortigoza dialogó con el programa «Juega La Banda» por Radio Mitre Rosario e hizo un análisis del presente del equipo.

      Ads

      “Contento por como arrancamos el campeonato, ganando, fue un equipo sólido, serio, ahora tenemos que seguir creciendo como equipo”, contó Ortigoza y agregó: “Nos fuimos contentos pero sabemos que tenemos que mejorar muchísimo”.

      Acerca de las declaraciones de Edgardo Bauza en conferencia de prensa, donde calificó de «extraordinario» al mediocampista ex San Lorenzo, el paraguayo dijo: “Que el técnico hable de esa manera sobre mí me pone muy contento y me hace dar una confianza espectacular”.

      Ads

      En referencia a la idea del Patón ni bien regresó al club, acerca de entregarle a su equipo mayor equilibrio con respecto a la temporada pasada, Ortigoza recalcó: “Ni bien arrancamos la pretemporada, el Patón hizo mucho hincapié en los 41 goles que habíamos recibido, no nos podía suceder lo mismo en este torneo y la única manera que había de corregir eso era desde el orden”.

      Quien se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014 en el Ciclón destacó a los centroatacantes que Central tiene en el plantel: “Tenemos tres delanteros muy importantes que cualquier equipo del fútbol argentino los quiere tener como Marco Ruben, Zampedri y el Chaco Herrera, entonces tenemos que abastecerlos lo más posibles”.

      Ads

      «El Colo Gil es un jugador que me sorprendió para bien. Es muy profesional, corre un montón, mete, y en la pelota parada es muy importante. Tenemos que crecer como la dupla del medio», tiró Orti sobre su compañero en la zona central de la mitad de la cancha.

      Sobre Matías Caruzzo, autor del tanto del triunfo ante el Taladro y compañero suyo en varios pasajes de su carrera, Ortigoza afirmó: “Me puso muy contento que haya hecho el gol, lo conozco de los nueve años de inferiores de Argentinos, debutamos casi a la misma edad, compartimos mucho tiempo en Argentinos, después en San Lorenzo y al vestuario le viene muy bien”.

      Escuchá la entrevista a Néstor Ortigoza en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5 

      Ads

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo